Gobierno departamental destina 750 millones de pesos para el suministro de mezcla asfáltica en caliente.
En Paipa, el Gobierno departamental, a través de la estrategia ‘Así va la Obra’ de la Secretaría de Infraestructura, inspeccionó los trabajos que se están adelantando sobre la Calle 23, entre las carreras 17 y 23, hasta la vía principal.
“Seguimos visitando las obras por todo el departamento de Boyacá. Hoy desde Paipa estamos haciendo supervisión y revisión a un convenio que firmamos en el año 2024. La Gobernación dispone de 750 millones de pesos para el suministro de mezcla asfáltica en caliente, mientras la Alcaldía se encarga de la ejecución de actividades de alistamiento, conformación y compactación para este programa de mantenimiento y recuperación vial urbana”, afirmó Leonardo Álvarez, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá.
El funcionario indicó que, actualmente, se está trabajando sobre una vía de ingreso auxiliar al municipio de Paipa, que conecta con toda la zona turística, gastronómica y hotelera.
Álvarez explicó que la vía, que se encontraba en un nivel de servicio muy deteriorado, permitirá ahora una buena conexión de movilidad para todos los habitantes.
“Estamos trabajando de la mano con el municipio para lograr la recuperación de la malla vial urbana de Paipa”, manifestó Álvarez.
De esta manera, el Gobierno de Boyacá reafirma su compromiso con las comunidades boyacenses.
“Con esfuerzo y trabajo en equipo continuamos mejorando la infraestructura vial de nuestra Boyacá”, expresó el secretario.